domingo, 26 de marzo de 2017

Día 20 (20/11/2013) - Jayaprakash y familia

Hoy va a ser un día muy especial para Naiara, tras cuatro años apadrinando a un niño, por fin va a conocerlo: Jayaprakash. Tras desayunar tranquilamente en la Fundación, nos montamos en un todo terreno y nos ponemos rumbo al pueblo donde vive la familia, que se encuentra a más de hora y media de Anantapur. 

A la llegada son todo risas y alegría. Nos acoge la familia con algunos vecinos que quieren estar presentes en nuestra llegada. Unos niños vergonzosos y padres agradecidos, nos hacen pasar al interior de la casa, donde nos ofrecen un coco con una pajita. No se sabe quién está más nervioso, si ellos o Naiara, que no puede dejar de sonreír. 

Las palabras difícilmente describen la emoción de escuchar a los niños hablar sobre sus sueños (quieren trabajar en el tren) y con la ayuda del trabajador de la Fundación que nos acompaña, vamos sabiendo más de ellos. 

Este es Jayaprakash:



Y aquí están todos con la ropa que les hemos llevado de regalo.



Sus hermanos son hermosos y Sai, el pequeño, nos conquista con un par de esplendorosas sonrisas... Roberto tomará una decisión en breve...


Esta es la familia al completo:


Nos despedimos de ellos prometiendo volver y nos regalan mil sonrisas más y un sincero agradecimiento de los ojos de los padres.


De vuelta en la Fundación Roberto habla con Sasi. Quiere apadrinar a otro de los hermanos. En principio, la hermana es nuestra opción, por el hecho de que es mujer... pero la Fundación tiene una visión bastante más práctica... Sai es más pequeño y estaremos más años apadrinándole a él que a su hermana. ¡Hecho!

Un día precioso con broche de oro, ondoloin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario