jueves, 25 de septiembre de 2014

Día 17 (25/09/2014) - Cinque Terre

Después de un sinuoso viaje sin peaje y de tratar de entender cómo se puede visitar la reserva natural, llegamos al camping que el tom tom ha encontrado en Levanto y que está en medio del bosque. Comemos y salimos hacia el pueblo, alucinando con que nos cobren por una ducha caliente...cuando vemos que en el pueblo hay unos 5 campings más. En fin, cara de flipaos y a ver las Cinque Terre!

Validamos nuestro tiquet de dos días en la estación del tren (el tiquet sirve para tren, buses y baños públicos alrededor de la reserva) y llegamos a Monterrosso, el primer pueblo desde el norte. Esperábamos un pueblito perdido, donde no podían circular coches, tranquilo.... y resulta que con el tiempo, esta reserva se ha convertido en un Benidorm italiano, aunque a menor escala.


Todavía queda el senderismo, que apenas se practica en algunas zonas, por lo que nos dirigimos a hacer una ruta cortita (1 hora y media) hacia el Santuario de Soviore.


Como somos así, lo empezamos a las 4 de la tarde y nos cuesta la vida llegar, pero por supuesto, lo conseguimos y en menos tiempo del establecido!


Decidimos bajar en bus, para ver el atardecer en el último pueblo, Riomaggiore y para muestra, unas fotos. Mañana más...



No hay comentarios:

Publicar un comentario