viernes, 12 de septiembre de 2014

Día 4 (12/09/2014) - Verona

Ayer fue imposible escribir, pasó de todo un poco! La idea era pasar la mañana en Verona, comer y salir hacia Mestre (Venecia) pero no somos muy de seguir los planes establecidos... Vamos por partes.

Por la mañana estuvimos haciendo el guiri: ver el duomo, la casa de Julieta y su estatua (a la que todo el mundo tocaba el pecho, por cierto), las distintas piazzas  de la ciudad... y descubrimos dónde tomar un espresso machiato por 1€ y que estaba tan irresistible, que después de comer repetimos.


Por la tarde fuimos a ver la Arena romana y al salir, un chaval muy majo nos dijo que el Estado de Azerbayan nos invitaba a un recital  de la orquesta sinfónica italiana con Albano como anfitrión (de Romina y Albano, hija desaparecida... nos entendéis) en la Arena Romana. Flipamos, pero cambiamos los planes y nos quedamos en Verona. Pasamos la tarde paseando tranquilamente, buscando un sitio tranquilo para dormir con la Carol...


Llega la hora del concierto y nos vamos acercando, pero las nubes también y para cuando nos sentamos, ya cae alguna gota perdida. Pero fue empezar a hablar el embajador de Azerbayan y comenzar a animarse la lluvia. Como el hombre no callaba, tuvimos que irnos sin escuchar una sola nota y sin ver a la estrella, porque empezábamos a calarnos.


Así que, nuestro gozo en un pozo, a lolo!

P.D: vimos a Rafa Marquez y Heidi Michel, paseando con la hija de ella y de Alejandro Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario