martes, 11 de noviembre de 2014

Día 37 (10/11/2014) - Tissamaharama y Tangalle

Nos despertamos con la emoción en el cuerpo. Hemos descansado lo suficiente y recordamos el día de ayer con mucha ilusión. Nos disponemos a desayunar con toda la calma del mundo, después nos tocará preparar las mochilas, cargarlas en Olivia y tirar hacia Tangalle.

Transcurren alrededor de dos horas de camino y llegamos al destino con la intención de buscar un alojamiento para poder relajarnos un par de días. Miramos en diferentes lugares y al final nos decidimos por Sandy's, es el mas económico y las cabañas en las que dormiremos las próximas dos noches tienen muy buena pinta y están a la orilla del mar, maravilloso.

Vamos a comer a la ciudad y comprobamos que tiene muy poco para ver, así que decidimos volver al hotel a relajarnos y a actualizar el blog. La tarde transcurre tranquilamente mientras esperamos la hora de cenar, tenemos incluido en el precio un buffet y estamos deseando probar el pescado fresco que van a prepararnos.

Después de tantos días de visitas y de desplazarnos de un lado a otro, queremos un poco de relax. Cenamos y al rato nos acostamos, mañana mas y mejor.

Zorionak Morroxko, ya tienes 2 añitos!