Cuando nos despertamos Teresa ya está en la casa preparándonos el desayuno y mientras lo saboreamos, charlamos sobre los planes para estos días en Trinidad y con una llamada, nos consigue un taxi para visitar el Valle de los Ingenios por 25CUC (en Cubatur ofrecer ese tour por 29-35CUC por persona). Nos preparamos y salimos a la calle a cambiar moneda y coger el bus a Playa Ancón por 10CUC. Esperando al bus, nos ofrecen un colectivo por 8CUC ida y vuelta y no nos cuesta encontrar a dos personas más para completar el coche.
La playa está prácticamente desierta y nada más llegar, Luar se pone manos a la obra 😊 con la arena y nosotros nos bañamos por turnos.
Comemos en un chiringuito (el único que encontramos) pescado y carne, ésta última la pedimos por el niño, pero él parece preferir pescado hoy).
Después de comer, más excavadoras figuradas en la arena y más bañitos hasta que llega la hora pactada con el taxi. Ha sido un bonito (y nada soleado) día de playa.
De vuelta a Trinidad, el niño duerme todo lo que no ha dormido en todo el día y aprovechamos para tomar un cafecito y hacer un paseo fotográfico por la Trinidad real (local, sin turistas), donde todo son sonrisas y saludos amorosos.
De vuelta a la Trinidad turística, Luar se despierta y tras jugar con los niños en la plaza, buscamos un restaurante para cenar... Pero terminamos cenando "esparlán de pescado" en La Esquina del Sabor, donde nos tratan como en casa.
Ondoloin!



No hay comentarios:
Publicar un comentario