miércoles, 22 de octubre de 2014

Día 17 (21/10/2014) - Jogyakarta

Buenos días! 8 horas después de acostarnos, nos despertamos en Jogya, felices de haber descansado y de saber que no tendremos que hacer más viajes interminables en Indonesia.

El hotel donde estamos no está mal, pero un poco caro comparado con otros cercanos. Desayunamos y salimos a la búsqueda de hotel más barato y callejeamos tranquilamente preguntando precios y viendo habitaciones.


Aunque el objetivo fuera ahorrar, encontramos uno con piscina y tras mucho debate interno, decidimos que nos vamos a dar el lujo, qué leche! Al fin y al cabo, son unos 16€ la noche y con el calorazo que hace ya de buena mañana, nos vendrá de lujo refrescarnos un poco al final del día, o al principio...


Después de comer, salimos a dejar la ropa en la lavandería y a buscar la oficina de la compañía aérea para intentar cambiar el horario del vuelo a Yakarta. No lo vemos nada claro y nos detenemos a preguntar a la gente. Creemos que ellos tampoco lo tenían muy claro... Juzgarlo vosotros mismos!



Pasamos la tarde paseando por la ciudad y hasta montamos en una especie de bicicleta que conduce un hombre.


El paseo es fantástico y terminamos comprando un par de batik de una galería a la que nos lleva. El batik es una tela pintada con una técnica especial, en la que se sirven de cera de abeja para hacer los diferentes dibujos con los tintes.



Nos damos un chapuzón más y vamos a cenar satay, donde compartimos mesa con una pareja francesa muy simpática.


Toca ir a dormir, mañana viene un plato fuerte al amanecer...

2 comentarios:

  1. Que vidorra os estáis pegando! Vaya envidia, aunque aquí no nos podemos quejar pues nos vamos a comer las castañas en manga corta! Disfrutad lo que podáis que oS seguiremos desde aqui.

    Besos de Maria, M Angeles y JC

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapos! Dadle un beso a la niña de mi parte, a ver cuándo nos conocemos!!! Naiara.

    ResponderEliminar