miércoles, 8 de octubre de 2014

Día 2 (6/10/2014) - Kuta

Llegamos a Bali sobre las 9:30. Pasamos todos los controles, nuestro equipaje está intacto y cambiamos algo de dinero (200€, que vienen a ser casi 3,000,000; parece mucho dinero pero nos daremos cuenta pronto de que no es tanto...).

Nada más salir del aeropuerto, nos atosigan treinta millones de taxista y el calor se siente... pero no sucumbimos, somos tenaces y aunque nos cuesta casi una hora llegar al hotel, lo hacemos a pie, cargados a tope y con un sol abrasador: somos unos máquinas!!!

La entrada del hotel.
Con la emoción en el cuerpo, duchita y a ver Kuta y sus playas. Enseguida sabemos que no estaremos mucho por aquí: está a tope de "blanquitos" y casi todo está orientado al turismo. En todo caso, conseguimos comer en la playa por un rico satay de pollo por 100,000 rupias, unos 7€.


Roberto está más o menos bien, pero Naiara no puede con su cuerpo: no hemos dormido nada en todo un día. Decidimos volver al hotel para echar una cabezadita y ser personas. 

Después, vemos la puesta del sol en Kuta (espectacular) y nos vamos a cenar a "guirilandia" y vemos que no es lo nuestro: caro y con espectáculo dudoso...


Vamos a descansar, toca dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario