sábado, 11 de octubre de 2014

Día 6 (10/10/2014) - Gili Air

Nos hemos dormido, son las 9:00 y el barco es a las 9:50!!! ducha, desayuno rápido y cargados con las mochilas, a coger el barco! Llegamos al puerto y todavía esperamos unos minutos...qué máquinas!

La travesía resulta más amena que la de ayer, pero no nos libramos de alguna que otra salpicadura. Llegamos a Gili Air y como en las veces anteriores, arena blanca y agua templada. Según el mapa, tenemos unos 20min de caminata hasta los bungalows y se nos hacen eternos por el calor, el peso... pero llegamos y al ver el nuestro decidimos definitivamente que es el paraíso.

Alquilamos unas bicis y paseamos por la isla, antes de comer en un puesto callejero los dos por algo más de 2€.

Después llevamos la ropa en la lavanderíay nos vamos a la playita a estar tranquilos y relajados a celebrar el cumple de unos de los ouauas (el ofaba).

Ya que sólo se cumplen 28 una vez en la vida, decidimos celebrarlo en un restaurante a pie de playa, que resulta espectacular. La comida, el ambiente, la atención... sentimos no tener fotos, estábamos abducidos por el momento. Al final, nos dejamos un pastón, unos 20€(recordad que hemos pagado 2 para comer...), pero merece la pena.
A cambio de esas fotos, os dejamos la luna de nuevo, hoy ya menos llena.