martes, 2 de diciembre de 2014

Día 58 (1/12/2014) - Panaji

Después de haber descansado lo suficiente o algo más, nos levantamos tarde por la mañana y nos vamos a desayunar con la calma. Hoy pasearemos por Panaji, antigua ciudad portuguesa, y según vamos caminando iremos descubriendo que se parece bastante a Portugal, nos encanta!


Nos ponemos en marcha y decidimos hacer un itinerario que aparece en la guía con los lugares más destacados de la ciudad. Lo primero que visitamos en la iglesia de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, que data de 1541, y al verla nos viene a la memoria la imagen del santuario de Braga (Portugal) y no podemos dejar de pensar: ¿Estamos realmente en India?



Seguimos con el itinerario y vamos a parar a la capilla de San Sebastián (qué casualidad), construida en la década de 1880, que se encuentra al final de una callejuela y que resulta ser muy pintoresca.


Volvemos al camino, y paramos a tomar un café en el histórico hotel Panjim Inn. Se encuentra instalado en un edificio de mas de 300 años. Tomamos el café calentito, disfrutando de la exposición de arte que hay en la planta baja, y podemos comprobar que en esta ciudad hay mucho movimiento cultural, es maravilloso!


Siguiendo con el camino, visitamos un templo hinduísta situado en lo alto del monte y que está recién pintadito, nada de modestias!



Acabamos el caminito en el Palacio Arzobispal, con un Jesucristo superpintado de plata!!!



Pasamos el día paseando tranquilamente y terminamos cenando platos indo-portugueses en Viva Panjim... una delicia!



Nos volvemos al hotel a dormir, mañana sera un día para disfrutar de las playas de la zona, ondoloin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario