lunes, 15 de diciembre de 2014

Día 70 (13/12/2014) - Hampi y tren hacia Aurangabad

Nos despertamos con calma, ducha de agua fría (helada) y dejamos todas las mochilas fuera de la habitación: esta tarde empieza el gran viaje de dos días por tierras indias. Después de desayunar, bajamos al río con la intención de cruzarlo y ver el otro lado.

Hasta que conseguimos entrar en el barco, zarpan dos hacia la otra orilla, pero con paciencia, ahí vamos!!!



La intención es ver las ruinas de Anegondi, por lo que nada más salir del barco empezamos a andar hacia la dirección en la que creemos que están. El paseo es entretenido y vemos escaladores blanquitos, palmeras, arrozales y mucho campos de cultivo.



Pero resulta que las ruinas no están en esa dirección y además, nos dicen que quedan a unos 3 kilómetros! No nos cuesta mucho tomar la decisión de dejar las ruinas para otra visita... y nos apalancamos en un bar-restaurante-chill out con vistas al río. Empezamos con unos zumos, pero al final nos da la hora de comer hablando sobre la vida, pasado, presente y futuro... Nos pedimos una pizza para cambiar... pero no es tan buena como la de Goa... jajajaj!



Finalmente llega la hora de partir de este remanso de paz y tras cruzar de nuevo con el barco y hacer alguna comprita, recogemos nuestras mochilas y vamos hacia la estación de tren. Esta noche se presenta larga y es que, no en vano, pasaremos 13 horas en el tren...

Nuestras literas son las de arriba y nos permite ver el movimiento de la gente en el tren, que es constante y estresante. Esta niña quedó aparcada en la litera de arriba como una maletita más, hasta que su familia metió todas sus pertenencias y se acomodó... pobrecita, se acurrucaba contra las maletas y trataba de dormirse entre el barullo.


La noche será larga, pero eso ya lo contamos mañana, ondoloin!

2 comentarios:

  1. ouauas, creo que la excursión de fin de semana esta se os ha ido de las manos... ir tirando pa casa ya que se acerca el olentzero.
    Cuñaoooo.

    ResponderEliminar
  2. totalmente.... qué ganas de llegar a casa.....!!!

    ResponderEliminar