viernes, 12 de diciembre de 2014

Día 67 (10/12/2014) - Anantapur y Hampi

Nos despertamos con toda la calma y hacemos la colada que quedaba: todo limpito! Desayunamos y nos acercamos a las oficinas de la Fundación, porque no sabemos si tendremos visita o no y esperamos allí. 


Sale Shiva, una trabajadora ya conocida, y nos pide ayuda con un par de cartas recibidas de España. Le echamos un mano, claro, y de paso, le preguntamos si sabe si habrá visita o no. Nos dice que no tiene constancia, por lo que decidimos ir a la estación de tren a comprar los billetes para hacer la primera parte del camino a Hampi.

El camino lo hacemos en un rickshaw en el que iba también el hijo del conductor, ya que según nos explica, su mujer trabaja y se queda él con el niño. Vamos todo el camino haciendo tonterías con él y su risa es contagiosa.



Malas noticias: no hay tren a Hampi, o mejor dicho, no hay plazas, por lo que nos volvemos a la fundación con las manos vacías. Nada más llegar, Shiva nos recibe diciéndonos que nos andaban buscando! Soprendidos, le preguntamos por qué y dice que hay una pareja de sevillanos que irá a Hampi al mediodía y que está dispuesta a compartir el coche. Perfecto! 

Hacemos las maletas con prisa, comemos y salimos hacia Hampi con ellos. El camino es largo, pero lo amenizamos cotorreando todo el rato.


Para cuando llegamos, es de noche y Roberto no quiere casi ni mirar hacia fuera para que mañana sea todo una sorpresa... pero los edificios, templos y rocas se dejan ver por todas partes. Cerramos el precio de hotelito y cuando traemos las maletas... pero bueno, si son los sevillanos de la Fundación!!! Los indios presentes alucinan con tanto beso y abrazo, pero no podemos evitar la emoción del reencuentro.  


Por supuesto, nos vamos a cenar todos juntos y arte nos sobra por todos los costados!


Con la sensación de estar casi en familia, nos acostamos a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario