martes, 16 de diciembre de 2014

Día 71 (14/12/2014) - Hyderabad y seguimos con el tren

Llegamos a Hyderabad a la hora estimada, muy temprano! Cogemos las mochilas y salimos de la estación de trenes donde luchamos con miles de conductores de rickshaw, porque queremos coger el bus (que es más barato). A pesar de su insistencia y nuestro cansancio por la noche de tren, conseguimos coger el bus sin perder los nervios.

Llegamos a la estación de Secunderabad, que es donde cogeremos el siguiente tren, para dejar las mochilas en la consigna hasta la tarde. Como tenemos todo el día en Hyderabad, decidimos ver algo de la ciudad que ya visitó Naiara hace unos añitos, por lo que cogemos otro bus para visitar el Charminar, un edificio emblemático de la ciudad.


Es tan temprano aún, que no han abierto el edificio a las visitas, por lo que desayunamos algo en una pastelería cercana y volvemos para verlo desde dentro.


La verdad es que es más bonito visto desde fuera, pero las vistas que ofrece de la ciudad y sobre todo, de la mezquita, son impresionantes.


Ya que la hemos visto desde las alturas, decidimos ver la mezquita por dentro y Naiara no para de hacerse fotos con mujeres y niños!





Después vamos a los jardines Indira Gandhi, a donde llevamos algo de comida que hemos comprado en un puesto. Pasamos casi el resto del tiempo descansando allí y hay quien se echa una siestita!



El parque está cerca del lago de la ciudad, el cual alberga un Buda de 16 metros de granito macizo en una pequeña isla y que vemos en el paseo hacia el siguiente bus.


Después, volvemos al tren y empieza la odisea para Naiara, que pasa gran parte del viaje yendo y viniendo al baño con lo que decidimos que es un corte de digestión.


Pero al final la noche sigue adelante y sobre las 4:30 llegamos por fin a Aurangabad y nos metemos vestidos en la cama de un hotel, tratando de descansar de verdad... buenas noches.

2 comentarios: