lunes, 15 de diciembre de 2014

Día 69 (12/12/2014) - Más Hampi

Hoy el día vuelve a comenzar temprano, porque hemos decidido cambiar de hostel para hoy y buscar uno más barato al otro lado del río. Desayunamos con Ángel y quedamos en vernos más tarde. Hacemos el cambio de hostel y para cuando alquilamos las bicicletas, Ángel y Sara ya han salido de paseo.


Nos ponemos en marcha con la ruta de hoy, que consiste en visitar las zonas "de pago" (que requieren pagar una entrada) de Hampi. Nos acercamos hacia el río y vemos el templo más famoso de las ruinas, que alberga en su recinto un carro de granito macizo del que se dice que en su día giraban las ruedas.




Está repleto de niños de escursión, por lo que no se puede decir que podamos sentir mucha paz allí...
De vuelta a donde están las bicis, tenemos un encontronazo con La Crueldad Infantil, cuando unos niños comienzan a lanzarnos piedras por el simple hecho de negarnos a seguir sacando fotos... La cosa queda en anécdota, pero se nos queda mal cuerpo, para qué mentir.

Ya recuperadas las bicis, seguimos con nuestro camino y llegamos hasta el recinto donde se encuentran el Lotus Mahal y los establos de los elefantes, donde se respira una tranquilidad especial.




Estábamos ocupados en interpretar el reciente incidente cuando unas voces nos llaman... ¡son Ángel y Sara! Marchan después de comer y ya temíamos no poder deedirnos de ellos, pero ha habido suerte. Charlábamos sobre el incidente cuando otro grupo de niños hace que nos reconciliemos con la infancia  en general:


Se hace tarde para ellos, por lo que volvemos a Hampi en auténtica representación de Verano Azul!!!


Después de la despedida y de la promesa de vernos por Sevilla, comienza una tormenta que durará toda la tarde y parte de la noche, por lo que nos tenemos que quedar en la habitación...


Cenamos en un restaurante muy chulo y nos retiramos a dormir, rezando porque mañana no llueva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario