sábado, 25 de abril de 2015

Día 93 (23/04/2015) - Locura de tablet, paseos y sushi

Nos despertamos rodeados de músicos, desayunamos charlando sobre la vida y salimos a tratar de solucionar el tema de la tablet, que parece que no llegará a Viña del Mar antes de que nos vayamos. A pesar de que hablamos con unas dos mil personas (y también algún neardental), sólo podemos esperar y rezar todo lo que sepamos para que llegue a tiempo. 

De vuelta en casa,  Daniel y Demian (el vocalista) nos enseñan a preparar un completo: bocadillo de salchicha con palta, tomate picado, mayonesa casera y pebre. De-li-cio-so.


Daniel se ofrece a enseñarnos partes no tan conocidas de Valparaíso y estamos más que encantados de seguirle por sus callecitas. 




Queríamos subir por el ascensor de Polanco, el único en forma de ascensor que sigue en funcionamiento (los demás son funiculares), pero resulta estar cerrado por reparación...


...así que seguimos paseando!



Y puede que parezca raro, pero hay quien sigue de cerca nuestros pasos hasta que llegamos a otro ascensor, teniéndonos que despedir de él... ¡Hasta otra Míster Bones!



Finalmente, antes de encontrarnos con Carolina que sale del trabajo, nos lleva hasta una calle muy curiosa donde todos los edificios tienen la misma traza.
 

La cena en un restaurante auténticamente japonés es maravillosamente exquisita y su cocinero y dueño, Takashi, un amor! 


Después de cenar vamos a un garito tipiquísimo deValparaíso, el Liberty, el bar más antiguo de la ciudad. Allí, todos los jueves se reúnen jóvenes y viejos borrachines a cantar y escuchar cueca, un tipo de música parecida a las jotas mañicas, con mucho mucho arte!


Gracias de nuevo por otro gran día. Ondoloin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario