lunes, 2 de febrero de 2015

Día 8 (28/01/2015) - Amazonía

Nos despertamos tarde y más que descansados. Nos vestimos y vamos a desayunar al comedor del lodge con nuestros nuevos compañeros de viaje. Hoy el día va a ser muy especial, porque saldremos a hacer una caminata por la selva!


Cogemos la canoa y como ayer, David va explicándonos las características de la selva y de sus habitantes, animales y plantas. Su pasión es contagiosa y para cuando termina el día hemos hecho un gran grupo con él y las argentinas, Jesica y Ornella, pero para eso queda bastante...




El paseo por la selva es apasionante, a cada paso vemos maravillas de la naturaleza y nuestro guía nos muestra más y más cosas. 



Caminar entre tanta vegetación nos traslada a otra dimensión, donde efectivamente, empezamos a sentir que somos parte de un todo. 




Entre tanta espiritualidad, Naiara se despista un poco y al pasar por encima de un tronco caído en un humedal... se cae y se pone bien guapa! Menos mal que no cae hacia el final, porque eso significaría hundirse hasta la cintura en el fango. 



Con menos glamour, seguimos caminando hasta la salida del humedal y volvemos al lodge remando nosotros mismos. Hay quien no para de quejarse... pero es realmente divertido y relajante. Todo iba bien hasta que comienza una gran tromba que nos acompaña hasta casa.


Por la tarde, volvemos a salir con la canoa para ver los delfines, buscar la anaconda y como dice David, a ver qué es lo que la selva nos quiere enseñar. Ya en la Laguna Grande, vemos un atardecer espléndido en una conexión increíble con el entorno; es sobrecogedor. Las imágenes hablan por sí solas.





De camino al lodge, David encuentra una serpiente en una ramita y disfrutamos de la experiencia.


Volvemos a cenar y después de hacerlo, sucede algo grande: David, Ornella, Jesica y los dos nos quedamos charlando de nuestras miserias y se produce una conexión brutal. Muchas gracias por esa noche chic@s. The Cucatrap Power!!! 


Nos acostamos tardísimo, pero con una gran sensación de plenitud. Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario