Nos despertamos con calma, desayunamos y dedicamos una horita al blog. A las 10:00 comienza nuestra actividad de hoy: canopy o tirolinas. Nos encontramos con dos irlandesas que serán nuestras compañeras de fatigas.
Después de un ratito en coche, llegamos a la zona de montaña donde haremos el canopy. Nos ponen arneses y en marcha!
Nos tiramos por un total de 6 cables, en dos de los cuales "volamos" por encima del río. Toda una experiencia!
Lo relevante aquí es que Naiara se atreve a lanzarse en modo "superman", es decir, en posición totalmente horizontal y sin sujetarse con las manos. Esperamos que comprendan su histeria...
En el fondo, se lo pasó tan bien que repitió en otro cable!
Volvemos al pueblo donde, saliendo del hostel, nos encontramos con Nathan y Kelly, la pareja australo-sudafricana con quien compartimos experiencia amazónica y quedamos para una cervecita después de cenar. Comemos en el mercado y tomamos un cafecito en un garito muy chulo antes de subir a la casa del árbol.
El autobús que nos sube está abarrotado, pero al llegar, descubrimos que ha merecido la pena. Más que de la casa en sí, disfrutamos de su columpio (que se parece en algo al de Heidi) y de la impresión de volar hacia las montañas.
Las vistas del volcán Tungurahua son impresionantes y la pequeña tirolina hace las delicias de todos, sobre todo de los más mayores... Disfrutadlo!
El descenso al pueblo lo hacemos a pié y merece la pena, por las vistas y la naturaleza que nos rodea.
De vuelta en Baños, cenamos en el mismo hostel y charlamos con nuestros compañeros antes de irnos a la cama. Ha sido un día divertido, buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario