lunes, 6 de abril de 2015

Día 72 (02/04/2015) - Viaje a Samaipata

Hoy nos despertamos temprano, ducha y desayunamos con Mª Ángeles. Hoy es día de despedidas y siendo conscientes o sin serlo, vamos alargando el momento. Desde que llegamos al internado nos hemos sentido en casa y aunque hayan sido sólo unos días entre ellos, nos han hecho sentir parte de esto y eso, no tiene precio. Muchísimas gracias Mª Ángeles y Tita por vuestra hospitalidad y vuestro buen hacer, ha sido un honor formar parte de vosotros por unos días.

Después de besos y abrazos de despedida, cogemos una trufi que nos lleva de vuelta a Cochabamba, donde literalmente nos vuelven locos: vagamos (con las mochilas machacando nuestros hombros) de un lado al otro de la ciudad en busca del bus a Samaipata. Después de más de una hora de vaivenes, encontramos el bus, pero resulta que sólo sale uno por la mañana tempranito.


Después de averiguar y mirar en nuestro super mapa, descubrimos que podemos coger otro a Mairana, para desde allí coger una trufi a Samaipata. Eso hacemos.


El viaje es tedioso, pero al menos las vistas son increíbles.




Resultado: llegamos a Samaipata a las 23:00 de la noche, sin alojamiento y con todos los alojamientos más que llenos por ser Semana Santa... Imagináos la desesperación...


Cuando ya estábamos barajando la opción de pedir a unos jubilados que nos cedieran por una noche su lugar de reunión, encontramos un hostal cochambroso donde nos cobran un ojo de la cara por la noche. Roberto se indigna, pero dadas las circunstancias, mejor eso que nada, así que Naiara consigue que la dueña nos incluya el desayuno. Vaya día... Ondoloin!

2 comentarios:

  1. Ay efeba ta ofaba... doloin doloin!
    Ea bihar Che-n ruta irakurtzea dakeun! Irrikitan nau, jakin minez!
    MUA ta muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Bai, gaur bertan aktualizauko deula pentsatzet, Che-na oso emozionantea izan zan... Mua, mua ta ospital muaaaaaaa!

    ResponderEliminar