jueves, 27 de noviembre de 2014

Día 54 (27/11/2014) - Ooty y Coonor

El sueño nos envolvía en la cama y nos ha resultado prácticamente imposible levantarnos, casi dormimos 12 horas, pero ha merecido la pena, estamos como nuevos. Vamos a la estación de autobuses, cuando de camino vemos un camión repleto de huevos y no podemos dejar de hacer fotos, la estampa es graciosísima.


Cogemos el bus y nos dirigimos hacia Coonor, el pueblo donde ayer cogimos el tren de miniatura. La idea es visitar el Lamb's Rock y Dolphin's Nose, dos miradores que se encuentran en las proximidades de la ciudad.

El tiempo no acompaña mucho, ya que esta bastante nublado, pero el Lamb's Rock resulta ser un sitio impresionante. Las pocas vistas que tenemos nos sugieren que cuando este despejado, se podrá ver prácticamente hasta el infinito, y los caminos por los que vamos, nos recuerdan un poco a casa.




A continuación, nos dirigimos al mirador de Dolphin's Nose, desde donde se puede ver una enorme cascada y muchísimas plantaciones de té, cosa que no hemos dejado de ver desde que estamos en las Montañas Nilgiri.



Nos monatamos en el rickshaw y volvemos a la ciudad. El regreso resulta muy caótico, parece que vamos por una carretera de la muerte, la niebla prácticamente nos come, y para más inri, el tuk tuk empieza a fallar y tenemos que parar varias veces, antes de conseguir llegar al destino.



Comemos en Coonor y tomamos un bus para volver a subir a Ooty. Después de tomar un cafecito, vamos andando al lago de la ciudad, un lugar que resulta ser muy gracioso. Está lleno de turistas indios y además cuenta con muchas atracciones distintas para el disfrute del personal. Nosotros nos montamos en el pedaleo y damos un paseo por el lago, que resulta muy relajante.



Ya en tierra firme, las adolescentes no dejan de sacarse fotos con Naiara, somos los únicos blanquitos. Después de disfrutar de un minuto de fama, compramos un algodón de azúcar para merendar, ¡esta delicioso!



Volvemos a la ciudad, nos vamos a relajar un poco al hotel y volvemos a salir a la hora de cenar. Mañana madrugaremos para coger el autobús que nos lleva a Mysore, son unas cinco horas de trayecto, así que hoy también tendremos que dormir bien. Ondoloin...

2 comentarios: