miércoles, 12 de noviembre de 2014

Día 38 (11/11/2014) - Tangalle

Nos despertamos temprano y hemos dormido de lujo. Desayunamos mirando al mar con toda la calma y repitiendo la fruta, el muesly, el curd... una delicia. A pesar de que ayer por la noche se desató una tormenta eléctrica, el día ha amanecido limpio y decidimos irnos a la playa.


Las olas rompen con fuerza y nos damos cuenta enseguida de que no podremos bañarnos alegremente: hay muchas rocas y el mar parece más bien bravo. Damos un paseo por la orilla y descubrimos que en una parte, las rocas frenan el oleaje y crean una especie de piscinitas, así que ahí que nos metemos.


Estábamos a remojo cuando hemos oído hablar en castellano, conocemos a Rubén, María, Miguel y Sara, unos pamplonicas con los que pasamos el resto del día; un placer. Vamos con ellos a comer a la ciudad (todos en Olivia) y es una pena que no haya fotos, pero os aseguramos que la estampa era graciosa! Se nos hace de noche hablando y nos despedimos hasta pronto, puede que nos veamos en Mirissa.

Cenamos en la playita el bufet del hotel y volvemos a disfrutar del espectáculo de los relámpagos que iluminan el mar. Hoy no llueve.


Volvemos a nuestra cabañita y a dormir, ha sido un bonito día.

2 comentarios:

  1. Como nos alegrais con vuestros comentarios. Ha sido un bonito dia, y yo que me alegro... cuanto hay q aprender de vosotros!
    muxu!

    ResponderEliminar
  2. No sabemos quién ha escrito esto, pero gracias de todos modos pamplonicas. Que lo sigáis disfrutando! muxu

    ResponderEliminar