jueves, 13 de noviembre de 2014

Día 39 (12/11/2014) - Tangalle y Mirissa

Hoy partimos hacia Mirissa, así que nos levantamos con calma y comprobamos que nos podemos bañar en la mini-piscina del hotel (cuando llegamos la estaban lavando).


Bañito mañanero y nos deleitamos con el desayuno mirando al mar. Al final, comprobamos que el capricho no ha salido tan caro y nos despedimos para salir hacia Mirissa. Llegamos temprano y a primera vista, su playa nos enamora a pesar de toooodos los blanquitos que hay.



Comemos y nos damos un chapuzón, el agua está templadita y la playa es realmente acogedora, anclada en una pequeña bahía.


Ducha rápida y salimos en busca de los famosos pescadores subidos en los palos. Hasta hace unos años, ésta era la forma de pescar tradicional, pero ahora se ha convertido en una manera de sacar dinero fácil a los turistas a cambio de unas fotos. Nosotros vamos con el firme propósito de no pagar por la estampa y a pesar de que hay bastantes pesaditos pidiendo dinero por el único que había subido a un palo, conseguimos hacerlo. Va por vosotros:



Cenamos algo de fruta y nos acostamos temprano porque mañana toca madrugar: intentaremos ver la ballena azul con nuestros amigos Javier y Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario