viernes, 20 de marzo de 2015

Día 55 (16/03/2015) - Relax en Cusco

Estamos tan agotados que no conseguimos dormir lo bien que nos hubiera gustado. Nos despertarmoa antes de lo deseado, pero al no poder conciliar de nuevo el sueño, nos ponemos manos a la obra con el blog.

Nos quedamos en el hostel actualizando el blog, llevando toda la ropa sucia a la lavandería y pasando la mañana sin hacer mucho más. Salimos a la hora de comer y tras tomar un menú barato, nos vamos a la plaza de armas ya que ayer habíamos quedado a las tres de la tarde con Mariana y Nina, nuestras compañeras de viaje. Decidimos subir por el barrio de San Blás a buscar un bonito lugar donde tomar un cafecito y poder charlar tranquilamente, y la verdad es que lo encontramos.


Tras salir del lugar, paseamos por las calles del barrio y disfrutamos de sus plazas y sus lugares bonitos y tranquilos. Nos sentimos muy bien por estos lares y en muy buena compañía!


Tras pasar el resto de la tarde caminando y contratando los siguientes tours que queremos realizar por el Valle Sagrado, nos ponemos rumbo al Centro Qosqo de Arte Nativo y tras ver un rato el espectáculo, decidimos irnos. Al principio la música en directo acompañada del baile resulta  vistoso, pero la descoordinación de los bailarines va en aumento y a momentos, nos da la risa, por lo que nos marchamos. 


Cenamos todos juntos acompañados de una amiga de Nina en una calle muy concurrida cerca dela plaza de armas. Con el estómago lleno nos despedimos hasta mañana, el Valle Sagrado nos espera...


Ondoloin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario